50% DE DTO. EN TODOS LOS PRECIOS DURANTE TODA LA SEMANA

Preguntas Frecuentes

PAGO

  • ¿Cómo puedo pagar por el producto que acabo de comprar?

Aceptamos el pago con tarjeta de crédito (VISA / MasterCard / AMERICAN EXPRESS / JCB / Diner's Club International), con tarjeta de débito (VISA, Carte Bleue, Carte Bancaire) y con PayPal.

Los procesadores de pagos con los que trabajamos son:

  • Stripe: La política de privacidad de Stripe puede consultarse en https://stripe.com/privacy
  • Paypal: La Política de Privacidad de Paypal se puede ver en https://www.paypal.com/en/webapps/mpp/ua/privacy-full
  •  ¿Qué pasa si no tengo una cuenta de Paypal?

No te preocupes ya que no necesitas tener una cuenta PayPal para pagar: puedes introducir los datos de tu tarjeta de crédito directamente en PayPal y completar el pago. Tampoco es necesario que registre una cuenta PayPal.

1) ASEGÚRESE DE QUE LA OPCIÓN "PAGAR CON TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO" ESTÉ SELECCIONADA
Si su página de PayPal tiene el siguiente aspecto, haga clic en "Pagar con tarjeta de débito o crédito" o "Pagar como invitado".

2) INTRODUZCA LOS DATOS DE SU TARJETA DE CRÉDITO

Dirección, correo electrónico y número de teléfono también pueden ser solicitados dependiendo de su país.
Cuando haya terminado, haga clic en "Revisar y continuar".

3) HAGA CLIC EN "PAGAR AHORA

4) HAGA CLIC EN "NO, GRACIAS" CUANDO SE LE PREGUNTE SOBRE LA CREACIÓN DE UNA CUENTA DE PAYPAL. SU PEDIDO ESTÁ COMPLETO!

HECHO! EN BREVE RECIBIRÁ UN CORREO ELECTRÓNICO DE CONFIRMACIÓN DE SU PEDIDO PARA CONFIRMAR SU COMPRA! DISFRUTAR DE LAS COMPRAS :)


SEGURIDAD

  • ¿Qué tan segura es la compra? ¿Están protegidos mis datos?

Sus datos serán tratados confidencialmente y encriptados con software de servidor seguro SSL (Secure-Socket-Layer). La información encriptada de su pedido, su nombre, dirección, tarjeta de crédito o datos bancarios no puede ser leída por terceros. Los pagos con tarjeta de crédito también se verificarán mediante el procedimiento 3D secure.


ENVÍO Y ENTREGA

  • ¿Cuánto tiempo tarda la entrega de los paquetes?

Los pedidos en España se enviarán a través de Correos y los pedidos internacionales se enviarán en función del centro de cumplimiento desde el que se envía el producto.

  • Envíos a España: 9-15 días hábiles
  • Envíos a Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda y el resto de países de la Unión Europea: 12 - 20 días hábiles
  • Resto del mundo: 18-35 días hábiles

*Todos los tiempos de envío excluyen demoras en el despacho de aduanas.

  • ¿Qué pasa si el producto que recibí está dañado o defectuoso, si le faltan artículos o piezas, o si es un producto incorrecto?

En raras circunstancias en las que usted experimente cualquiera de estos problemas con un producto que haya recibido, por favor siga las instrucciones que se encuentran en nuestra Política de Reembolso.

  • ¿Recibiré un número de seguimiento?

Proporcionamos seguimiento para cada pedido. El rastreo estará disponible una vez que su producto sea enviado. Cada producto individual puede ser enviado desde diferentes centros de cumplimiento en todo el mundo.
Cuando reciba su número de rastreo, si necesita ayuda para rastrear su pedido, puede hacerlo aquí.

 

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

  • ¿Cómo devuelvo un artículo?

Si por alguna razón usted no está satisfecho con su pedido, por favor refiérase a nuestra Política de Reembolso y contáctenos o envíenos un correo electrónico a contacto@ecoinnova.es.

  • ¿Cómo recibo mi reembolso?

Usted será reembolsado a través de Stripe/Paypal o a través de centros de envío de dinero (por ejemplo, MLhuillier, Palawan Pawnshop, Cebuana Lhuillier y MoneyGram) de su elección y cerca de usted, si es necesario, por favor envíenos un mensaje en nuestra página de Facebook, póngase en contacto con nosotros en nuestra página de contacto o envíenos un correo electrónico a contacto@ecoinnova.es

  • ¿Puedo cambiar un artículo?

Desafortunadamente, no ofrecemos cambios, sólo reembolsos o reemplazos (para artículos dañados/defectuosos). Sin embargo, usted puede simplemente devolver su artículo para un reembolso completo y hacer otro pedido a través de nuestro sitio web. Por favor, consulte nuestra Política de Reembolso.

Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros o envíenos un correo electrónico a contacto@ecoinnova.es y estaremos encantados de ayudarle.